Se encuentra en el estado Falcón. Presenta un gran interés turístico, por ser uno de los puntos de partida hacia los cayos del parque nacional Morrocoy, conjuntamente con Tucacas.
El encanto del lugar no lo encontraras en el continente, ya que sus playas no son de lo mejor, pero si resultan el punto de partida para encontrar lugares mágicos.

 

 

Desde la orilla se pueden contratar los peñeros (botes de pescadores) para visitar los diferentes cayos (pequeñas islas) como Cayo Muerto, Cayo Peraza, Ca yo Sal y Cayo Pelón.

Nos motivo conocer estas maravillosas playas la simpatía de su nombre, sin saber que íbamos a descubrir algunas de las mejores playas de Venezuela.

Nuestro hospedaje fue en posada Alemania, con una excelente atención personalizada de una Alemana sencilla, que eligió Venezuela para vivir en uno de sus mejores lugares. Lo mejor: la parrilla en el parque para poder realizar nuestros sagrados ¨asados argentinos¨

En busca de mayor comodidad, encontramos otro albergue que nos permitió conocer a los que serían nuestros compañeros en los siguientes días de nuestro viaje: Jorge (Venezolano) y Huguito (Porteño).