Praia Central es la playa más visitada por los turistas, pero Camboriu posee una variedad de playas que debes conocer, como Taquarinhas, Taquaras, Pinho, Estaleiro, Estaleirinho, Canto y Laranjeiras que es la más disfrutamos.

Playa de Laranjeiras

La segunda playa que no puedes dejar de visitar es Laranjeiras. Aquí no encontrarás edificios altos, ni parece que estuviera tan cerca a la anterior. Es un lugar mucho más tranquilo, en el que se puede tener contacto con la naturaleza. Tiene algunos bares y restaurantes, así que no te preocupes, no estarás en el medio de la nada.

Camboriu

El Cristo Luz

Un lugar que no te puedes perder de conocer es el complejo turístico Cristo Luz. Tiene un monumento de 33 metros de altura hecho artesanalmente. Está a 150 metros de altura y tiene dos miradores de los cuales se puede observar el mar y la ciudad. Posee un disco que ilumina desde su altura a toda la ciudad.

 

Capilla San Amaro

Visitar la Capilla Santo Amaro

La Capilla Santo Amaro que está en el barrio da Barra, fue construida por esclavos en 1810 y es considerada patrimonio nacional. Es una capilla pequeña sin mucha belleza estética, pero es un paseo bastante agradable que nos trae un poco de la historia del lugar.

 

 

Parque Beto Carrero

Es el parque multitemático más grande de Sudamérica. Alberga más de cien atracciones de todo tipo con diversión garantizada para todas las edades. Este enorme complejo es sueño de toda la vida de Joao Batista Sergio Murad, más conocido como Beto Carrero, un verdadero cowboy del sudeste de Brasil. Está dividido en siete sectores temáticos y se necesita al menos todo un día para poder recorrer a fondo todas las emocionantes opciones que tiene para ofrecer.

Los más osados de la familia pueden subir la adrenalina visitando la Big Tower, una espectacular caída libre de 100 m, o morirse de miedo en el infaltable Tren Fantasma o el Castillo del Terror, con escenarios de famosas películas de terror. Imposible perderse la famosa Star World Mountain, la montaña rusa más grande de todo el parque que alcanza los 80 km/h y tiene dos vueltas completas. ¡Y a no olvidarse el trajo de baño para los juegos acuáticos Tchibum e Império das Águas!