Ubicada a 40 km. del continente, la Isla de Margarita es uno de los destinos favoritos tanto de los venezolanos como de turistas del mundo. Cuenta con clima tropical y soleado durante todo el año.

Se trato de nuestra primer experiencia en all inclusive, y si bien resulto muy cómodo y placentero, es una modalidad de hospedaje que te sumerje en una zona de confort que no te alienta a descubrir las verdaderas maravilla que existen en el exterior.

Aun así disfrutamos mucho de sus playas, atractivos, parques recreativos y centros comerciales.

Además de 82 playas con aguas cálidas y arenas blancas, hay una gran cantidad de actividades para realizar en la isla. Se pueden practicar deportes acuáticos como buceo, windsurf y kitesurf, entre otros. También hay una cancha de golf, se puede conocer la Laguna de la Restinga,  montar a caballo en Macanao, e ir de excursión a islas cercanas como Cubagua, Coche y Los Frailes.

Si de experiencias mágicas hablamos, en Margarita podrás vivir la inolvidable experiencia de nadar con delfines, compartiendo con estos inteligentes habitantes del mundo marino de un refrescante baño mientras que interactúas con ellos. Su amabilidad, encanto y belleza te cautivarán y harán que los valores cada día más.

Es imprescindible tener presente que para no afectar la salud de los delfines, no podrás entrar en el agua con cualquier tipo de crema (hidratante, bronceadora, protectora…) o perfumes y colonias.

CENTROS COMERCIALES

La isla cuenta con varios centros comerciales que podrás recorrer, sin embargo nuestra visita se repitió en Sambil Paraguaná ya que encontramos un medio de locomoción que nos dio gran diversión y nos permitió recorrer sus tiendas con el menor esfuerzo posible.